Ignacio Martín Sequeros: Estuvimos bien acompañados, sobre todo de agradables sonrisas y abrazos

Ignacio Martín Sequeros nos hace este magnífico resumen de lo que fue su experiencia en la Feria del Libro de Madrid. 

"Firmé allí el sábado 3 de junio de 2017 a las 6 de la tarde.

Previamente, nuestro Editor “J” nos invitó a varios de los escritores de su editorial a almorzar en un restaurante cercano, lo que resultó ameno, simpático y muy de hermandad entre nosotros, algunos de los cuales ya formamos en modo real, toda una familia muy cordial. Presidió esa mesa “Raúl”, digno sucesor y quién quizá, lo será para Atlantis...

Tras un café para seguir ya en forma, me dirigí a la caseta LIBRERÍA SALAMANCA, esta vez sita más al fondo de la Feria que el año pasado. Allí como entonces, nos recibieron con gran amabilidad, Juana y Silvia (trabajadoras cada día en esa Librería en la c/ Libreros 14 de Madrid).
Y delante de mí, unas pilas de mis 4 libros ya editados con Atlantis, en especial: PEKENIKES, SU AUTÉNTICA HISTORIA, ya firmado ahí por tercer año consecutivo y que sigue muy demandado, así como mi novela presentada como nuevo libro para este año: UN ALMA VIAJANDO POR LA 4ª DIMENSIÓN.

Algunos de mis amigos ya esperaban a mis firmas, entre ellos, TONY LUZ, antiguo compañero mío en Pekenikes, del que también comento en un capítulo del libro sobre Aute y del que naturalmente, se llevó un ejemplar firmado por mí, a parte de algún otro.

Varias personas inmortalizaron con sus fotos esos momentos, como mi grandes amigos Halina y Fco José Álvarez Medina. Y afortunadamente el cielo fue generoso esa tarde, no lloviendo, como si lo hizo el año pasado, cuando también estuve allí. Tampoco parece que resultó un destacado impedimento en este año, la retransmisión por TV que se realizaba de un gran partido de Fútbol a las ocho de esa misma tarde.

Mi compañera y entrañable CARMEN BAENA (que allí también presentaba sus libros) me acompañó en ese viaje, asentados en la misma caseta, hasta que se aproximó la hora de su cierre. En todo momento, bien acompañados, sobre todo de agradables sonrisas y abrazos por sus visitantes o solo apretón de manos, si alguno de nosotros, no dábamos la vuelta a nuestra situación en la caseta.
Si a la cuarta ocasión siguen a sí las cosas... ¡Me seguiré apuntando!..."

Para ver todas las fotos de Ignacio Martín Sequeros, pincha aquí.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog