martes, 14 de mayo de 2013

"Descansen en paz", nuevo título del proyecto "Libros para todos"


A partir de hoy, día 14 de mayo, un nuevo título se suma al proyecto "Libros para Todos", con el que en Ediciones Atlantis queremos promocionar a los autores y los libros que publicamos más allá de los puntos de distribución tradicionales. Gracias a canales de venta alternativos (hoteles, cafeterías, quioscos, floristerías, empresas de desayuno a domicilio…) se premia la fidelización de los clientes de estos negocios con tentadoras promociones en las que pueden conseguir uno de nuestros libros a un precio muy reducido al mismo tiempo que disfrutan de los servicios y productos de estos negocios.


Tras "La vida epifita" de Borja Castellano y "CSI: Marilyn", del mediático médico-forense Doctor José Cabrera (colaborador en programas como Cuarto Milenio de Cuatro), si te dejas caer por alguno de los establecimientos de SaboreatéyCafé o de la cadena hotelera High Tech Hoteles y Petit Palace, la floristería Mar de Flores, el Café Kino, INUIT Kafei y demás comercios adheridos a la promoción podrás conseguir la novela “Descansen en paz”, firmada por la médico-forense Carmen Baena, responsable entre otros famosos dictámenes del informe médico-forense que concluía -hace ya nueve mese- que el etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga no se encontraba en fase terminal, motivo por el cual se autorizó su excarcelación.

Pero si lo que te gusta es conocer en primera persona a los escritores, no puedes dejar pasar esta ineludible cita: este mismo sábado día 18 de mayo SaboreatéyCafé de Pozuelo/Avenida Europa (Avenida de Europa, 24 - local 9. Pozuelo de Alarcón. Madrid) organiza de 12 a 14 horas, un encuentro literario con Carmen, donde hablará largo y tendido sobre “Descansen en paz”. ¡No podéis faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario